Espacio Plegable de Arte + Sorpresa

jueves, 18 de octubre de 2007

SOBRE CALA-GOGÓ

El proyecto propone la creación de un espacio nómade para la exhibición de producciones visuales de diferentes artistas en un formato y ambiente no convencional. Consiste en el montaje de un campamento de 5 carpas medianas y grandes, mesas de camping y banquetas, entre otros objetos pertinentes, que quedara instalado durante toda el día hasta las primeras horas de la noche.

Se le asignara una carpa a cada artista para que el disponga de la apropiación del espacio interior como también del circundante. Las obras a exponer serán de diferentes soportes como fotografías, dibujos, pinturas, esculturas, objetos y proyecciones, en los espacios interiores y exteriores de las carpas y se también realizarán producciones de obra en vivo.

Las carpas permanecerán abiertas al ingreso libre y gratuito de las personas que se acerquen al lugar, cuidando de ellas y de las obras algún responsable del campamento o alguno de los artistas invitados.

Cada jornada concluirá con alguna actividad de cierre como por ejemplo suelta de palomas, carrera embolsada, olla popular, juegos de artificios, etc.

No hay comentarios:

Datos personales